Bomberos de la Ciudad se encuentran en la escena realizando tareas de enfriamiento, tras haber logrado controlar el incendio. En las imágenes disponibles, se puede ver una gran cantidad de humo que aún se eleva desde la casa.
Según se ha podido establecer, dentro de la vivienda se encontraban un hombre de 37 años y una mujer de 35, quienes fueron atendidos por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) debido a la inhalación de humo. No requirieron traslado a un centro de salud.
Las primeras versiones indican que una fuga de gas pudo haber causado la explosión de una estufa, lo que dio lugar al incendio. El fuego afectó dos habitaciones de la casa, y los ocupantes pudieron evacuar por sus propios medios.
Los equipos de emergencia realizaron una inspección de las instalaciones para asegurar que no existieran riesgos adicionales. En la intervención participaron efectivos de Bomberos, apoyados por una unidad cisterna.









