Kicillof, Quintela y Ziliotto fueron los gobernadores más duros con el escándalo cripto que salpica el presidente Milei
Los mandatarios peronistas Kicillof, Quintela y Ziliotto criticaron al presidente Milei por la promoción en X de la criptomoneda $LIBRA.














